sábado, 14 de marzo de 2009

Laura Violeta (canción) por Martín Perez Antelaf

Toda palabra en esta playa
la llevó el viento (hacia mí).
Tan inmediatas todas tus huellas,
besaron la marea sin querer.

Por tu pollera, sacude el viento.
Mientras ondula siento la orilla
dar vida a la bruma: la trae, la quita...
todo así gira sin prometer.

Todo lo que importa
es todo lo que suena:
el grito de la hormiga,
el murmullo en nuestra la arena.

Quizás el mar la haga hermosa
o ella es olas al darse así.
Ya sus tobillos salan la espuma
me dan todas sus piernas la inmensidad.

Y siento todo a través en ella,
y siento tanto entre ella y yo…
no quedan voces sin ser su risa
no queda brisa sin ser su voz.


Todo lo que importa
es todo lo que suena:
el grito de la hormiga,
el murmullo en nuestra la arena.

Creative Commons License
poesía, lírica y ensayos by Martín Antelaf is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

3 comentarios:

  1. dale, pibe, posteate algo!

    besos!

    chulet

    ResponderEliminar
  2. Hola, chulet´s!!!
    no estoy muy ducho en esto... postear es como comentar? Leo tus cosas, me dejan pensando.
    Qué suerte q sabés poner fotos, y bonitas, claro!
    Besssos

    ResponderEliminar
  3. perdon que me meta, pero postear es comentar, claro...

    subir fotos es re fácil, imaginate, hasta yo se hacerlo! cuando subís un post aparece un dibujo de un paisaje, así subis fotos...

    cualquier duda me buscas en mi blog

    ResponderEliminar