lunes, 9 de febrero de 2009

El clamor (canción)

por Martín Perez Antelaf



Si tu pollera no gira

es la ausencia quien se prende

y el verde trae al verde

el desastre de la oración.



Si no vas a estar conmigo

no me dejes ni las letras

que me callan en espera

y no renuevan mi canción



Si el fuego de este río quiere verse mudo,

tú das frío.

La vida se alimenta de su propio fruto:

el olvido.




¡Qué importa si no eres mía!

Es mi piel la que comprende

estas lágrimas que encienden

el cielo al corazón.



Si piensas dejarme vivo

pues escucha este clamor:

¡solo sabe el amor

de muerte no de castigo!


Si el fuego de este río quiere verse mudo,

tú das frío.

La vida se alimenta de su propio fruto:

el olvido.
Creative Commons License
poesía, lírica y ensayos by Martín Antelaf is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

1 comentario: